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- Aerobic.

En nuestro gimnasio podrás encontrar tu espacio para realizar esta actividad cardiovascular divirtiéndote con el resto de compañeros y monitores, a la vez que de la mejor música del momento seleccionada para el máximo entretenimiento.

La fusión de ejercicio y sonido será una de las grandes atracciones que podrás encontrar en nuestras instalaciones. Tu flexibilidad, coordinación, ritmo, mente, cuerpo… sufrirán una mejora fruto de tu ejercicio. Nuestra especialización es el “Circuit Aerobic”, un concepto que se traduce a la transición de ejercicios de corta duración, acompañados de descansos entre serie y serie. ¿Estás preparado para el reto?, ¡te estamos esperando!

- Crossfit.

Tenemos claro lo profesionales que somos, nuestra constancia y dedicación en lo que hacemos, en nuestra marca. ¿Tienes la misma motivación mental que nosotros?, únete a nuestro Crossfit time para disfrutar juntos, formar parte de nuestra familia y compartir o aprender nuestra forma de comprender y lanzarnos al mundo, con energía infinita.

Un nuevo modo de vida te está esperando, cada día de la semana, de 17:00h a 18:00h, en tu templo de entreno Healthfit.

Un pequeño acercamiento a esta actividad que te proponemos es desglosar la composición del WOD (Work of the day) para motivarte a venir y comenzar a poseer esa fuerza mental que queremos ayudarte a tener.

Cada día, la familia Healthfit, realiza un pequeño calentamiento, estiramiento de unos pocos minutos (flexiones, abdominales, sentadillas, dominadas, etc.), esto es fundamental para dar el 100%, necesitamos estabilizar nuestro cuerpo, prepararlo y adaptarlo para dar el salto al entrenamiento de gran intensidad, es como el equipo de Fórmula 1 que antes de salir a la pista controla y revisa cada pieza del coche, pero con nuestro cuerpo.

Comenzamos a meternos de lleno en el entrenamiento que se dividirá en un primer tiempo y un segundo. En el primer tiempo, desarrollamos la fuerza, la potencia. Aquí es donde daremos de nosotros mismos el máximo en cada repetición de cada serie, ya que haremos el máximo peso en cada una de estas repes, en diferentes ejercicios.

En un segundo tiempo, la familia Healthlife, comienza a bajar el peso del primer tiempo y se realiza la capacidad respiratoria, la cual nos ayudará a convertir a nuestro cuerpo en una verdadera máquina. Esta parte del entreno se compone de ejercicios del primer tiempo, con menor peso como ya hemos dicho y nuevos ejercicios que suelen basarse en el mismo cuerpo, es decir, sin peso (estos serían como los del calentamiento; abdominales, flexiones, carreras de máxima velocidad, etc.).

Para terminar, tu monitor Healthlife reúne a todo el equipo y se realizan unos pequeños ejercicios sobre los músculos que hemos trabajado durante todo el entrenamiento para evitar así todo tipo de lesiones o malestar. ¡Te esperamos Healthlifer!

- Ciclo.

¿Has entrenado antes?, ¿quieres comenzar por primera vez en un gimnasio?, la respuesta, tanto para una como para la otra pregunta, es la misma, debes comenzar entrenando en nuestro gimnasio por un ciclo. Este tipo de entrenamiento es el más común, 3 sesiones de entrenamiento a la semana (como mínimo) para desarrollar nuestra fuerza y obtener la base sólida que nuestro cuerpo necesita antes de actividades más complejas.

Estas sesiones se dividen en el agrupamiento de 3 ejercicios para cada músculo, entrenando dos al día. Como hemos dicho, seas experto o nuevo, esta base es la recomendada para comenzar a ser un Healthlifer. Habrán tres formas de desarrollar este suelo muscular:

- El ciclo de fuerza; ejercicios de barras y mancuernas, de menos a más en cada serie. Nuestro equipo estará ahí contigo, en cada reto, es por eso que en estos ejercicios en donde la última serie nos demanda dar el 120% tu monitor estará ofreciendo la ayuda máxima para que levantes ese superpeso.

- Volumen: después de unas 3 semanas con nuestro ciclo de fuerza pasamos al volumen, series más largas, objetivos más amplios, nuevos instrumentos como las poleas… te indicaremos el camino.

- Bombeo: tras entrenar volumen durante unas 4/6 semanas, pasamos al bombeo, en donde inflamos nuestras fibras, ampliamos las fronteras que habían anteriormente en nuestro músculo ya trabajado, pero sin este último impulso que es el que ofrece campo abierto. Se trataría de menor número de series, pero de mayor repeticiones, por lo que si antes trabajamos con series de 12 repeticiones como máximo, ahora llegaremos a unos números que rondan las 15-20 unidades.

Tras completar estos tres ciclos de manera unida, es decir, completando los tres en cada espacio que corresponde, y seguir las dietas, instrucciones y números de nuestro equipo, adquirirás esa base sobre la que progresar posteriormente, de la manera que elijas, con cuerpo cultivado y mente fuerte, habrás completado el primer reto de tu “Healthlife”.