encabezado de healthlife

Instalaciones Healthlife

Ofrecer el más novedoso equipo a nuestros usuarios es una propuesta fundamental. Para ello, Healthlife trabaja cada día en la mejora de sus instalaciones, dando el 100% tanto dentro de cada ejercio, como en todo lo que rodea el entrenamiento.


- RECEPCIÓN.

Recepción del gimnasio Healthlife









Estamos esperándote en nuestras recepciones para charlar, proponernos objetivos, comenzar retos juntos.

-  ZONA DE CARDIO.

Cintas de correr en los gimnasios Healthlife





Comienza tu entrenamiento con un buen calentamiento, acaba tu ejercicio con un tiempo de descarga. Para tus antes y después, tu zona de cardio Healthlife.

- ZONA FITNESS.

zona fitness







Ha llegado la hora del guerrero, ha llegado la hora de entrenar. La zona Healthlife fitness te ofrece la posibilidad de utilizar multitud de máquinas y opciones diferentes para realizar un ejercicio pleno.

- ESTUDIOS.

Sala de estudio del gimnasio Healthlife donde realizar aerobic, boypump, entre otros.
El suplemento y complementación de la zona fitness, nuestras salas-estudio. Zonas aisladas para el desarrollo de las diferentes técnicas de entrenamiento que ofrecemos en nuestra empresa, como por ejemplo bodypump, aerobic, yoga, etc.

- VESTUARIOS.

Vestuarios del gimnasio Healthlife.
Has trabajado duro, refréscate en nuestros vestuarios, disfruta de todo lo que te ofrecemos para tu comodidad post-entrenamiento. Aquí podrás disfrutar desde nuestras cuidadas instalaciones ambientaless, hasta la marca propia de gel Healthlife para el cuidado de la piel del guerrero o las duchas con grifos especiales para hidromasaje.

Ya conoces nuestras diferentes áreas de manera general, ven ahora a familiarizarte con cada uno de nuestros rincones.