encabezado de healthlife

HISTORIA

equipo

Healthlife nace del compromiso, la dedicación y el esfuerzo tanto de sus miembros directivos como de todo el equipo técnico y deportivo.

Desde que era niño, al fundador de este centro deportivo Francisco José le apasionaba el deporte. Se pasaba horas y horas con sus amigos jugando al fútbol o al baloncesto. Él siempre decía que se conoce más a la gente en una hora haciendo deporte, que en un año conversando.

Cuando fue creciendo, en el gimnasio en el que estaba apuntado conoció a mucha gente. Le apasionaba el trabajo de los entrenadores que le orientaban, así que ahí fue cuando decidió que estudiaría CAFD.

Una vez licenciado, se propuso dar la oportunidad a la gente de poder sentir la misma pasión que sentía él por el deporte. Dispuesto a fundar un gimnasio diferente, un gimnasio que motive, con todos los servicios, que los deportistas puedan ser orientados y ayudados a llegar a sus objetivos.

Y así fue como se creó el gimnasio Healthlife. Más que un gimnasio, un estilo de vida. El estilo de vida Healthlifer: cada paso, cada reto superado, cada promesa cumplida...¡Te hace invencible!